Solicitar Información

Duerma 8 horas es saludable

Guatemala, 16 de Agosto 2021

Dormir sus 8 horas es saludable, ya que le ayuda a mejorar en muchos aspectos de su cuerpo. En Grupo Las Flores le contamos porque, y tome en cuenta que cada día se desgasta más y más, lo más recomendable es cumplir con su horario de sueño.

La mayoría de los adultos necesitan de 7 a 8 horas de sueño de calidad todas las noches en un horario constante. Si no puede encontrar suficiente tiempo para dormir, cambie sus hábitos. Dormir lo suficiente es más que solo el tiempo total de sueño. También es importante que la calidad de su sueño sea buena y que tenga un horario de sueño constante para que se sienta descansado cuando se despierte.

Si a menudo tiene problemas para conciliar el sueño o aún se siente cansado cuando se despierta, consulte a su médico.

Ahora le contamos la importancia de poder cumplir con sus horas de sueño:

  • Se enferma con menos frecuencia.

  • Reduce el riesgo de tener problemas graves de salud, como diabetes y enfermedades del corazón.

  • Disminuye el estrés y mejora el estado de ánimo.

  • Tomar mejores decisiones y evitar lesiones (por ejemplo, cada año suceden miles de accidentes causados por conductores somnolientos).

  • Mantenerse en un peso saludable.

Algunas veces nuestra propia rutina puede llegar a afectarnos a la hora de dormir, puede modificar algunos hábitos y así sabrá que es lo que le provoca no dormir sus 8 horas. Recuerde que nos preocupamos por usted y su salud. 

 

Compartir

Hacer Comentario