Solicitar Información

Tiempo de Aceptar

Guatemala, 16 de Abril 2021

En nuestra vida, mientras nuestra voluntad esté en consonancia con la voluntad de Dios, todo estará muy bien y todo irá bien, y nuestras esperanzas para nosotros mismos son las mismas que los requisitos del Señor, pero inevitablemente habrá un día, en donde nuestros deseos serán diferentes, ahí es donde entramos en conflicto, Cementerio Las Flores entiende y sabe lo que es pasar por momentos de inestabilidad, es por ello que tendremos que decidir qué hacer. En vista de la importancia de este tema, vale la pena estudiarlo y comprenderlo, por lo que primero veremos el significado de la palabra "VOLUNTAD":

 

  • Las personas tienen la capacidad de decidir libremente qué necesitan y qué no quieren, ordenar sus acciones y su propio comportamiento.

  • Es el poder de tomar decisiones con la ayuda de la conciencia (la conciencia se refiere al conocimiento que poseen las personas y el entorno que las rodea).

  • La mano de obra que elige o rechaza cosas, toma una decisión o actúa de determinada manera.

  • Palabras clave: QUIERO / DESEO / ELECCIÓN

 

Las personas no actuamos como un robot sin inteligencia ni poder para tomar decisiones, sino con libertad de elegir la forma de actuar, ya sea que su decisión sea buena o mala. ¡Esto es realmente admirable!

Debemos entender que nadie nos conoce mejor que nosotros mismos, saber lo que es mejor para nosotros y esperar que la gente comprenda que las decisiones es cuestión nuestra y de nadie más, aceptar o no es nuestra palabra y determinación.

Una de las frases más importantes es que cada cosa que sucede es porque Dios siempre tiene un plan y propósito para nosotros, por lo cual se debe entender y aprender aceptar con el tiempo o como su corazón lo sienta, pero vea a su alrededor y sienta las maravillas que Dios ha dejado.

Recuerde que todo depende de usted y de nadie más disfrute de su vida y acepte en el tiempo que considere posible.

Visite nuestra página web y conozca más consejos que le brindamos en tiempos de reflexión, comparta con sus seres queridos y no olvide la importancia de la vida.

 

Compartir

Hacer Comentario