Solicitar Información

La felicidad está más cerca de lo que piensa

Guatemala, 03 de Marzo 2020

¿Qué es la felicidad? Parece que siempre nos falta algo para alcanzar la felicidad por completo, pero ¿y lo que ya tiene usted?. Para encontrar la felicidad solo debe mirar en otra dirección.

 

Mira a tu alrededor

 

La felicidad no llegará después porque ya está con usted. La felicidad son sus amigos, que se mantendrán fieles a usted pase lo que pase, sus padres y su familia que le querrán siempre por sobre todas las cosas, deje que su alma se llene de esas pequeñas cosas que ya le hacen una persona feliz.

 

Escuche con atención

 

En cada “te amo” de sus padres, en cada “estoy orgulloso de ti” de sus amigos, en los ladridos de alegría de su perro cuando llega a casa, en cada una de esas voces se encuentra la felicidad, solo tiene que escuchar con atención.

 

Quiérase 

 

Parece frente al espejo y disfrute de usted, de su sonrisa, de tu personalidad y de cada uno de esos rincones que otras personas no supieron amar. Analice sus capacidades y virtudes, cuando haga todo esto y reconozca que es una persona magnífica, comenzará a ser feliz. 

 

Piense

 

Piense en todo el cariño que recibe y en todo lo que da. Elija pensar en usted, elija ser feliz, no importa lo que le falte, no importa lo que aún no ha conseguido, importa su forma de ser, eso le hace grande.

Elija reír de su mala suerte, de los tropezones, de todo lo que salió mal, de lo que podría haber sido mejor. Ría de sus logros, disfrute de cada momento que le toque vivir.

 

La felicidad está dentro de usted , aguardando para que se de cuenta y por fin pueda alcanzar su máximo esplendor, deje de buscar lejos lo que siempre ha estado cerca de usted.



Compartir

Hacer Comentario