Solicitar Información

Aprenda a vivir el presente plenamente

Guatemala, 12 de Enero 2020

Vivir el ahora es una de las cosas más importantes que debe aprender para ser feliz, porque si bien es bueno pensar en el futuro y tratar de asegurar el mañana, también es verdad que nunca sabes cuándo podría ser su último día, ni podrá volver a repetir esos instantes que solo hoy tiene la oportunidad de vivir. Disfrutar al máximo los momentos actuales le hará sentir más satisfecho con la vida que lleva y para eso, las siguientes claves son cruciales:

 

  • Haz que cada momento cuente. No le de tanta importancia al mañana como para no hacer de hoy un gran día. No deje de disfrutar de las cosas que le encantan y de las personas que están a tu lado, porque a lo mejor después no puede volver a estar con ellas.

 

  • No piense tanto. Anímese a intentar cosas nuevas y deja de pensar en el que dirán, en sí lo hará mal o en cómo hacerlo. Simplemente hágalo y diviértase hasta si se equivoca, porque de todas maneras lo habrá pasado bien.

 

  • Enfrente sus problemas ahora. No los posponga porque lo que es un gran obstáculo hoy, podría convertirse en algo imposible de eludir el día de mañana. Sea valiente.

 

  • No intente abarcarlo todo. Puede que tenga ganas de hacer demasiadas cosas y se abrume por la posibilidad de que se le agote el tiempo, pero dese cuenta de que no puede hacerlo todo al mismo tiempo. Lo único que le queda es intentar una cosa a la vez y dar lo mejor.

 

  • Intente ir más despacio. A veces es bueno desconectar el piloto automático y prestar atención a los pequeños detalles, y a las personas que hacen que su vida valga la pena.

 

  • Siempre ayude a los demás. Vive el presente intentando hacer el mundo mejor.

 

Compartir

Hacer Comentario