Solicitar Información

Correo electrónico:
infolasflores@icasa.com.gt

Teléfono:
23271616

Técnicas para lograr la paz interior

Guatemala, 12 de Diciembre 2019

Tan necesaria como a veces difícil de alcanzar, así es la paz interior. Vive en una sociedad donde no puede estar quieto ni un solo momento. Tenemos todo tipo de preocupaciones diarias. Quiere abordar todos los aspectos de su vida con la máxima eficacia, pero no siempre es posible. Por falta de tiempo o dinero no puede dedicarle el tiempo que le gustaría.

 

Por ello recomendamos que tome un descanso, y alcance la paz interior para manejar todas estas situaciones de un mejor modo.

 

1. Preocupaciones

 

Esto es algo que muchas personas pasan por alto, pero es uno de los factores más importantes para sentirse mejor con usted mismo.

Cada vez que se encuentre en un problema, debe delimitarlo y ver si hay alguna solución posible.

 

2. Respiración

 

Es importante mandar órdenes a su cuerpo de que todo está bien. Y es que cuando sufre de ansiedad o de estrés, el ritmo cardíaco aumenta y respira más activamente. Esto provoca una situación de malestar o fatiga general.

 

3. Pensamientos positivos

 

¿Qué mejor forma de sentirse bien con usted mismo que pensarlo e imaginarlo? Y  si inundará su mente de positivismo y de pensamientos optimistas, podría manejar de una mejor manera las diferentes situaciones que se le presenten.

 

4. Ejercicio y movimiento

 

Intente hacer un poco de ejercicio a través de su deporte favorito y de forma continua. De esta forma conseguirá desconectar de sus problemas mientras se  pone en forma, y mejora su salud física.

 

5. Conciliar el sueño

 

Una de las formas de que tanto el estrés como la ansiedad se manifiestan es a través del insomnio. Muchas personas no pueden dejar de pensar en sus problemas y en todo lo que tienen que hacer, y de ahí que no puedan descansar tanto el cuerpo y la mente a la hora de irse a dormir.

 

Compartir

Hacer Comentario