Solicitar Información

Historia

Donde actualmente se ubica Cementerio Las Flores en la época colonial se conocía como finca Concepción La pradera luego en los años 1930 cambia a Finca La Pradera y en el año 1974 a Cementerio Las Flores. Lo invitamos a Conocer más de esta interesante Historia dándole click al video adjunto.

Quienes Somos

Somos una empresa con 40 años de experiencia en la industria y con un respaldo a perpetuidad y confianza, con la intención fundamental de PROTEGER Y SERVIR A LAS FAMILIAS GUATEMALTECAS.

Naciendo en el año 1974 nuestro hermoso Cementerio tipo jardín y en 1999 nuestras exclusivas Capillas Funerarias, ambos con el noble propósito de conmemorar una vida eterna para nuestros seres queridos, basándose en un nuevo concepto.

Un proyecto en la finca La Pradera, dedicada al cultivo y venta de rosas para exportación, de donde nace el nombre de Las Flores, un lugar único desde su origen.

Inspirado por la historia del lugar, nace su primer jardín, el Jardín de Las Rosas, al que siguieron el Jardín Del Recuerdo y el Jardín de La Paz, este último ornamentado con el imponente Cristo Sobre Las Aguas, hecho de una sola pieza de mármol de carrara y traído de Italia. Jardines rodeados de hermosas fuentes, el Credo del Constructor y sus bellas capillas privadas ornamentadas con murales pintados a mano por el famoso pintor español Manuel Abad.

Capillas de Las Flores, cuenta con bellas salas de velación ornamentadas con detalles coloniales, en donde se encuentra también, nuestra majestuosa iglesia ecuménica, para cualquier tipo de evento religioso; todo esto ubicado en un entorno natural, rodeado de montañas y bosques, mucho aire fresco y amplio parqueo.

Misión y Visión

Ser uno de los principales desarrolladores y administradores de negocios funerarios en Guatemala, buscando la expansión internacional, a través de un crecimiento rentable y sostenible, satisfaciendo a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Nuestros valores

Honestidad, Responsabilidad y Actitud Positiva.